Radamel Falcao García está lesionado y no podrá jugar el duelo crucial del Galatasaray ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu por la cuarta fecha de la Champions League. Sin embargo, el samario ha acompañado en todo momento a sus compañeros en la previa al encuentro de este miércoles.

Y es que según informó el diario turco ‘Gunes’, el ariete cafetero estuvo presente en la charla técnica de Fatih Terim y en el reconocimiento del campo del Coliseo de la Castellana el martes, apoyando y dando ánimo a sus compañeros.

Cabe destacar que Falcao se encuentra desde hace varios días en la capital española, donde ha adelantado la recuperación de su lesión en el talón de Aquiles que le ha tenido fuera de los campos desde hace más de un mes. Su regreso todavía es una incertidumbre.

Galatasaray está obligado a vencer al Real Madrid si quiere seguir con vida en Champions League. El partido se disputará a partir de las 21:00 de España (15:00 de Colombia) y se podrá ver en Latinoamérica a través de ESPN.