En medio de los rumores que aseguran que el técnico del Inter de Milán, Antonio Conte, quiere sí o sí a Arturo Vidal durante el mercado de pases que comienza en enero próximo, la dirigencia interista salió al paso y descartó de plano la contratación del volante chileno.

En diálogo con SkySports, el director deportivo del conjunto lombardo, Giuseppe Marotta, se desligó de las versiones que sitúan al ex Bayern Munich en la tienda italiana y solo apuntó a la situación de su compatriota, Alexis Sánchez.

“¿Arturo Vidal? Como todos los chilenos, estamos esperando la recuperación de Sánchez. En enero estará de vuelta con el grupo y su regreso será, seguramente, una gran compra, una gran incorporación. Con un chileno es suficiente”, expresó el dirigente.

Cabe recordar que hace unos días el vicepresidente del club ‘nerazzurro’, Javier Zanetti, fue consultado respecto a la posiblidad de tener al formado en Colo Colo en su plantel.

“Es un tremendo jugador y también tiene una gran experiencia. Su personalidad es grande para cualquier equipo que lo tenga. La verdad que ahora no nos encontramos pensando en el mercado, sino en que el equipo mejore partido a partido. Después de eso vamos a ver si hay la posibilidad de traer a un jugador importante”, indicó.

Inter avisa que irá por la compra de Alexis Sánchez

Esto, luego que en España afirmaran que Lautaro Martínez es gran candidato a pasar al Barcelona, club que estaría dispuesto a ofrecer un trueque por los mediocampistas Iván Rakitic (de 31 años) y el propio chileno con el objetivo de llevarse al atacante que, con la Selección argentina, suma 9 conquistas en 13 partidos y es el máximo goleador en el ciclo de Lionel Scaloni.