Big Cass comentó sobre la convulsión que lo aquejó el año pasado. Actualmente se mueve por la lucha libre independiente.

El año 2018, Big Cass sufrió una convulsión. La estrella que se mantiene en los escenario independientes fue invitado hace poco por Talk is Jericho. Es más conocido por su paso por la WWE y fue despedido. Desde ahí, según él, siguió un mal camino que lo llevó al incidente que marcó su vida.

No iba a hacer ninguna locura. Pero sabía que había llegado a un punto en que, si seguía bebiendo a ese ritmo, no tardaría en conocer la muerte. En ese momento, por raro que suene, decidí llamar a Enzo Amore. Estaba atando cabos. No podía aguantar mucho más con un estilo de vida tan nocivo“.

La convulsión fue el toque de atención. Entonces decidí llamar a Enzo, porque había sido mi mejor amigo durante los cinco años previos a mi depresión“.

Todo fue fruto de haber dejado el alcohol. La convulsión es el paso previo a la muerte. Había estado bebiendo tanto durante tanto tiempo que mi cuerpo entraba en shock si estaba más de 13 horas sin consumir alcohol. En el hospital me dijeron que podría haber muerto. Con la cantidad de alcohol que ingería, se sorprendieron de que siguiera con vida“.

Algún idiota, en lugar de llamar a emergencias, grabó el momento y lo colgó a YouTube. Mi familia, muchos amigos, excompañeros de trabajo. Mucha gente lo vio, fue bochornoso. En ese momento, decidí que las cosas tenían que cambiar. Había tocado fondo“.