Se acerca el mercado de pases y el nombre de James Rodríguez es uno de los que más suena. Y aunque se diga que todo está arreglado para que el colombiano deje Real Madrid y parta rumbo a Manchester United, medios italianos aseguran que ya habría un arreglo con Inter que sería dado a conocer luego de la final de la Champions League frente a Juventus. De esta forma, James partiría al Inter dejando la Casa blanca.

James partiría al Inter

Al interés por James, el cuadro Milá también tendría todo listo para llevarse a Pepe, quien oficialmente ya se despidió del Santiago Bernabéu. “Ya está todo listo. Solo es cuestión de que pasen los días”, dice el portal Sportitalia.

Lo que dicen en Italia contrasta con las declaraciones de unos de los miembros de la junta directiva del United, quien hace unos días dijo que su equipo iría con todo por el volante cafetero. Lo único cierto es que el colombiano dejará Madrid luego de una temporada en la que Zinedine Zidane lo tuvo en cuenta muy poco a pesar de sus grandes números cada vez que ingresó al terreno de juego.

Fuente: goal.com