El Real Madrid se consagró una vez más como campeón de Europa, y otra vez la principal figura fue Cristiano Ronaldo. El portugués anotó dos goles en la goleada por 4-1 sobre la Juventus en Cardiff, y levantó su cuarta ‘orejona’, tras la que ganó el 2008 con el Manchester United y las de 2014 y 2016 con la ‘casa blanca’.

Cristiano

“Es Increíble. Otra vez tuve una temporada impresionante, estoy muy feliz. La verdad es que he hecho un muy buen final de temporada, me encuentro muy bien”, expresó ‘CR7′ una vez finalizado el crucial encuentro.

El seleccionado ‘luso’ también tuvo palabras de elogio para su técnico Zinedine Zidane, explicando que “siempre da una charla positiva, cree mucho en nosotros, sabe que somos muy buen equipo y se lo demostramos en el campo. Estoy muy contento, un record más, mejor anotador de Champions. Estoy muy feliz”.

Ahora, el ex ‘diablo rojo’ se enfocará en sumarse a los trabajos de la selección de su país, que se está preparando para la Copa Confederaciones. Si bien se tomará unos días de descanso, se cree que no habrá problemas para que el delantero esté en el debut de Portugal frente a México, el próximo 18 de junio.

Fuente: prensafutbol.cl