Comienza la cuenta regresiva para el estreno de la Selección chilena en la Copa Confederaciones. El plantel de Chile viajó a Rusia el lunes para iniciar la última etapa de su preparación para el certamen en el que participará por primera vez en su historia en su condición de campeón de América.

Chile viajó a Rusia

Eso sí, no viajaron todos. Pese a que Alexis Sánchez arribó el viernes a Santiago, el tocopillano lo hará hoy martes y se incorporará el miércoles a la delegación chilena al tener que cumplir con actividades comerciales. Además, Gary Medel, quien aún disfruta de sus vacaciones, también se sumará en el Viejo Continente para completar el equipo.

Consignar que la Roja jugará dos amistosos en Europa antes de debutar en la Copa Confederaciones. El viernes 9 de junio se medirá contra Rusia en Moscú, mientras que el martes 13 se enfrentará con Rumania en Cluj.

El estreno del conjunto que adiestra Juan Antonio Pizzi en el certamen será el 18 de junio frente a Camerún por el Grupo B, que completan Alemania y Australia.

Fuente: espn.com