Uruguay aprovechó la fecha FIFA para jugar dos amistosos. El primero lo perdió hace unos días ante Irlanda en Dublín. Mientras que hoy Uruguay perdió ante Italia 3-0 en un partido jugado en la ciudad francesa de Niza. De esta forma, los dirigidos por Óscar Washington Tabárez perdieron por quinta vez consecutiva.

Uruguay pierde

El defensa del Atlético de Madrid José María Giménez abrió el marcador con un despeje que acabó sorprendiendo a su portero Fernando Muslera (7); el delantero nacido en Brasil Éder Martins anotó el segundo para Italia a poco para el final (83) y el capitán Daniele de Rossi anotó el tercero de penal en el descuento (90+2).

De esta manera, Uruguay se regresa con un saldo negativo de su mini gira por Europa, y con un manto de preocupación importante de cara al partido con Argentina por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 que se jugará en agosto.

Sin embargo, los uruguayos tienen la esperanza de revertir estas derrotas cuando estén presentes sus figuras: Luis Suárez, Edinson Cavani y Diego Godín, quienes no estuvieron en cancha.

Fuente: espectador.com