Costa Rica y Panamá chocarán este jueves en un nuevo clásico centroamericano, en el cual ambas selecciones buscarán afianzar su posición en el hexagonal clasificatorio de la Concacaf al Mundial de Rusia-2018. El duelo se efectuará en el Estadio Nacional de San José a las 20 horas locales.

Costa Rica y Panamá

El conjunto tico, bajo el mando de Oscar Ramírez, intentará mantener la marca perfecta de triunfos en condición de local en la eliminatoria, respaldado por su arquero y principal figura Keylor Navas, cubierto de gloria por el doble título de su equipo, el Real Madrid, en la liga española y la Liga de Campeones de Europa.

Mientras que los canaleros llegarán con el cometido de obtener su primera victoria de visita ante Costa Rica en una clasificatoria mundialista. La selección panameña se concentró en El Salvador para prepararse con miras a su partido ante Costa Rica, seguido del encuentro en casa contra Honduras.

Los dos equipos llegan sin grandes preocupaciones al encuentro del jueves, ambos situados entre los tres primeros primeros de la clasificatoria de Concacaf, que otorga tres plazas directas y una más en repechaje a Rusia-2018.

Fuente: afp.com