Tras el partido en que Chile empató ante Australia 1-1 por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Confederaciones Rusia 2017, Arturo Vidal se refirió al difícil encuentro que tuvieron con los australianos y aseguró que a la “Roja” les daba lo mismo “jugar contra Portugal o México en semis”.
El “Rey Arturo” se refirió al partido con Australia que le dio la clasificación a Chile a la segunda ronda de la Confederaciones: “Fue un partido muy complicado, ellos nos salieron a marcar hombre a hombre. Nosotros tratamos de buscar el arco rival y no pudimos concretar, y después ellos nos hicieron el gol. En el segundo tiempo salimos mejor y conseguimos empatar. Ellos salieron a buscar la pelota larga, a hacer faltas y eso no te permite jugar rápido, fue un partido duro”, aseguró el volante.
Asimismo, el jugador del Bayern Munich afirmó que el equipo nunca sacó cálculos para evitar a un equipo en específico en las semifinales. Según Vidal “nos daba lo mismo contra quien jugar en semifinales, lo importante es jugar como nos entrenamos, al máximo, y tratar de ser campeones”.
Chile se enfrentará este miércoles ante el Portugal de Cristiano Ronaldo para conseguir un pasaje a la gran final de la Copa Confederaciones 2017.