Tras perder en penales ante Chile, Portugal debe jugar por el tercer puesto de la Copa Confederaciones este domingo ante México, que perdió frente a Alemania. Sin embargo, Cristiano Ronaldo abandonó la delegación portuguesa para ir a conocer a sus hijos recién nacidos.

Ronaldo abandonó

Mediante un comunicado, la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) aseguró que “el presidente de la FPF y el seleccionador nacional fueron informados antes de la Copa Confederaciones por el capitán de la selección nacional, Cristiano Ronaldo, que éste había sido padre. El jugador, a pesar del nacimiento de sus hijos, se preocupó de quedarse al servicio de la selección nacional, en un gesto que debemos subrayar y enaltecer. El Presidente de la FPF y el seleccionador nacional entienden que, en la imposibilidad de llegar al objetivo de ganar la Confederaciones, deben liberar al atleta para que éste pueda conocer a sus hijos”.

Ante esta información, CR7 publicó en Facebook el siguiente mensaje: “He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses. El Presidente de la Federación Portuguesa de fútbol y el seleccionador nacional han tenido hoy una actitud que me ha emocionado y que no olvidaré. Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez”, aseguró.

FUENTE: MARCA