Wayne Rooney está más contento que nuca luego de regresar al Everton, el club donde se formó, tras 13 años en el Manchester United.

Wayne

En sus primeras declaraciones como jugador del Everton, el jugador inglés declaró su felicidad por volver al club de sus amores y confesó un secreto que tenía bien guardado: “Para ser honesto, lo he mantenido en silencio durante los últimos 13 años, pero en realidad he estado usando pijamas de Everton en casa con mis hijos. Volver a usar esta camiseta se siente tan especial como en el 2004″.

Asimismo, Rooney contó cómo se gestó su regreso a casa. “Durante todo el verano he estado viendo a dónde iba ir. Hablé con mi agente y le dije: ‘Escucha, tienes que hablar con Everton, ve si puede pasar’. Dijo que podría, así que le dije que hablara con el club lo más rápido posible. Ha sucedido, estoy encantado y estoy listo para ir”, aseguró el goleador histórico de la selección inglesa.

Para finalizar, Rooney habló de los objetivos que tiene con su nuevo club: “Creo firmemente que tenemos el potencial para ser exitosos en Liga y Copa. Ciertamente somos capaces de ganar una de esas copas. Tenemos que asegurarnos de que tengamos una buena pretemporada para empezar con todo”, cerró el atacante.

FUENTE: PRENSA FÚTBOL