José Mourinho, entrenador del Manchester United, se encuentra en Estados Unidos diputando la International Champions Cup, donde en conferencia de prensa habló sobre diversos temas y criticó el mercado de pases europeo.
El portugués afirmó que “lo que se está pagando son cifras de locos que no corresponden con la calidad de los jugadores. Hay una diferencia entre los grandes y los buenos jugadores y ahora las cifras son realmente locas también para los jugadores normales”.
Sobre los refuerzos para el United para esta temporada, “Mou” explicó que “pedí cuatro fichajes y al final el dueño de nuestro equipo aceptará tres. Todo el mundo sabe porqué dije que me gustaría tener cuatro jugadores, pero estoy listo para quedarme con tres, dado que el mercado es difícil después que algunos equipos piensan que es diferente al de otros”.
Según el DT, que nuevamente se enfrentará a Pep Guardiola y su equipo en un amistoso, “el objetivo final con los fichajes es alcanzar un mejor equilibrio en la plantilla, que incrementen las condiciones para competir y eso pienso que el Manchester United lo ha conseguido”, finalizó.