Pese a que en reiteradas ocasiones el técnico de Arsenal, Arsene Wenger, ha insistido en la continuidad del atacante chileno Alexis Sánchez en el conjunto londinense hasta culminar su contrato en junio de 2018, son varios los clubes que tienen en la mira al Niño Maravilla. De hecho, se especula con su salida en enero próximo para recalar en el Manchester City, principal candidato para quedarse con su carta.

Sin embargo, esta jornada el exarquero español y multicampeón con el Real Madrid, Francisco “Paco” Buyo, recomendó a los Merengues el fichaje del formado en Cobreloa para reforzar el ataque. “Seguro que encajaría muy bien en el equipo. Es dinámico, con gol, rápido, se desenvuelve bien en el área y en sus inmediaciones. Sería de gran ayuda para el Real Madrid”, sostuvo en diálogo con AS.

Por otra parte, el multicampeón también recordó con cariño a Iván Zamorano, con quien coincidió en el conjunto de la Liga española. “Era extraordinario, un goleador, nuestra gran referencia en ataque y todos los recordamos mucho. Marcó una época. Esta Selección chilena con él como ‘9’ sería mucho más fuerte y podría haber aspirado a cosas más altas”, indicó.

Finalmente, se mostró sorprendido con la eliminación de La Roja a Rusia 2018. “Es una pena que hayan quedado fuera y también una sorpresa, porque Chile siempre ha sido un equipo que juega bien, que ha competido de forma magnífica y que todos recordamos por las Copa América y por las Copa del Mundo donde enfrentó a España”, cerró.

 

FUENTE: OPTA