Paulinho, mediocampista del Barcelona, se refirió  lo que ha sido su carrera los últimos años. En CódigoSport te contamos lo que dijo el brasileño.

“He tenido muchas experiencias y no cambiaría nada. Pasé de Brasil a los Spurs y de ahí a China porque quería jugar. El 2014 fue un año muy difícil, al igual que el 2015. Todos decían que mi carrera había terminado, que mi nivel no era bueno, pero gané seis trofeos y en un año volví a la selección de Brasil. Ahora estoy en el Barca, esto es fútbol. Fue una montaña rusa, nadie me dio una oportunidad pero aquí estoy”, afirmó Paulinho a The Guardian.

En esa línea, el brasileño agregó que “he oído decir que en el Barcelona estoy silenciando a los críticos muchas veces, pero no tengo que demostrarme nada. No juego para los críticos, sino para mis compañeros. Durante 3-4 años no he escuchado nada, la gente habla y siempre lo hará. Dicen que estoy bien ahora porque estoy en el Barca y solo era bueno porque estaba en China. Pero cuando estaba en Bragantino y fui a Corinthians era lo mismo. Lo he tenido desde el principio”.

FUENTE: THE GUARDIAN