En toda una teleserie se ha transformado el retorno del argentino, nacionalizado paraguayo, Lucas Barrios a Colo Colo. Y es que cuando todo parecía ir bien encaminado, el propio atacante provocó un terremoto en Macul tras afirmar que no llegaría a Pedrero exclusivamente por no ser del gusto del presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.
La noticia causó gran revuelo entre los hinchas del Popular y en ese contexto es que desde la concesionaria se refirieron al tema asegurando que harán todos los esfuerzos por sumar al goleador a su plantilla 2018.
“Barrios tiene las puertas abiertas en Colo Colo. Si bien hubo negociaciones entre las partes que no resultaron, es parte del pasado. Esta negociación no ha terminado, va a continuar. Haremos todo lo necesario para demostrarle que estamos interesados con él. Si Mosa tiene que llamarlo, lo hará”, añadió un miembro del directorio del Cacique a El Mercurio.
Además, explican que hubo un malentendido en la pregunta de cuánto ganaba en Brasil, por lo que fue “malinterpretada y entendió que había poco interés de parte nuestra. Y resulta, y esta es la única verdad, que nosotros estamos muy interesados en el jugador, partiendo por Aníbal”.
Por su parte, El Gráfico informa que el técnico Pablo Guede se habría comunicado con La Pantera y no se descarta que el mandamás del cuadro albo viaje a Argentina para convencerlo de volver al Estadio Monumental.
El ex Gremio, que trae consigo la medalla de la Libertadores, volvería con un sueldo de 1.2 millones de dolares al año, el que sería cubierto con aportes de las marcas MG Motors y Under Armour.
FUENTE: OPTA