La gran victoria de Arsenal, como visitante, frente a Crystal Palace parecía llevar paz a Londres. Sin embargo, Thierry Henry remarcó un detalle para justificar que existe una grieta en el plantel de Arsene Wenger: casi nadie quiso celebrar con Alexis Sánchez el primer gol de los dos que anotó el chileno.

“Hay una división en el equipo. Sánchez pedía que fueran a celebrar y no iba nadie. Fue algo extraño”, sostuvo el exfutbolista en Sky Sports. Y agregó: “Él (por Alexis) les está pidiendo que vengan. ¿Por qué no vienen? ¿No quieres celebrar? No estás aquí para Alexis Sánchez, estás aquí para el Arsenal. Anotó el Arsenal. Ve y celebra. Quien lo haga, no nos importa eso. Ve y celebra con tu compañero de equipo”.

El campeón del mundo con Francia habló también sobre la posibilidad de que el tocopillano continúe hasta final de la temporada con la camiseta de Arsenal, cumpliendo así su contrato: “Si de todos modos los vas a perder, por qué no obtener algo de dinero por ellos (refiriéndose también a Mesut Özil). Aún no han firmado, así que se irán gratis al final de la temporada. Eso es un doble castigo para Arsenal”.

FUENTE: OPTA