Luego del primer triunfo de 2018 de Manchester City, ante Watford, en el que marcó uno de los tres golesSergio Agüero habló ante los medios acerca del momento de su equipo y de lo que se viene este año para él con la Selección argentina.

“Estamos afilados. Esperamos seguir de esta manera y seguir con esa ventaja que es grande, aunque todavía falta. No está decidida la Premier, pero sí dimos un gran paso. Es mi séptimo año y conozco esta liga: lo fundamental era diciembre, sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Y lo conseguimos. Estamos en una buena línea”, analizó el Kun.

Respecto a cómo afronta este semestre, el delantero surgido de Independiente fue claro: Rusia 2018 es el gran objetivo tanto para él como para Argentina. “Primero que todo, tratar de terminar lo mejor posible esta temporada y ojalá que sea con algún título, que es la idea del City. Y después viene el Mundial que es un objetivo bastante importante para Argentina y sobre todo para mí que en el último Mundial no estuve como quería porque me perdí un par de partidos por lesión”, aseguró.

En la misma línea, Agüero explicó por qué es tan importante para él jugar la Copa del Mundo: “Creo que tengo la revancha. Antes que nada, ver si estoy citado para tratar de hacer las cosas bien en el Mundial, que es una cuenta pendiente que tengo yo y todos los argentinos”.

Por último, el ex-Atlético de Madrid se refirió a su futuro: “Tengo contrato hasta el 2020 y la verdad que espero cumplir mi contrato. Y si no tratar de hacer lo mejor posible de acá a fin de temporada y después se verá qué se hace conmigo. Mi idea no es cambiar, estoy muy contento. Pero como siempre dije, la última palabra la tiene el club, son los que deciden si te tenés que quedar o irte”.

FUENTE: OPTA