Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, se refirió a la llegada del colombiano Yerry Mina al club. En CódigoSport te lo contamos.

“Yerry Mina es un jugador que lleva tiempo en la agenda del club y tengo la sensación de que tiene un buen carácter para el grupo. Esperemos que sea competitivo. Le pedimos que nos ayude y se amolde cuanto antes al juego del equipo. Tiene desparpajo, se atreve en el juego ofensivo y tiene presencia. Nos puede ayudar mucho en el juego aéreo. Lo demás lo tenemos que descubrir. No sé cuando puede debutar porque hay que ver cómo se encuentra, tiene que empezar a entrenarse con el plantel”, afirmó Valverde.

Asimismo, agregó que “se puede hacer una valoración del hecho de haber estado 28 partidos sin perder pero la primera vuelta termina mañana. Estamos contentos y a punto de pasar el ecuador, no quiere decir nada porque todo está por decidirse. Lo que interesa es ser campeones al final y estamos en el camino. Nos encontramos satisfecho pero sin mirar atrás, estamos en un buen momento y queremos aprovecharlo”.