Una novela menos en este enero. Arturo Vidal, tras el triunfo frente a Bayer Leverkusen, decidió escribir un punto final para los rumores que lo vinculan con Chelsea. “Me quedo en el Bayern, tengo tres objetivos en mente muy fuertes”, aseguró el volante.

“El sueño mío es ganar la Champions y, este año, con un poquito de suerte, podemos levantar los tres títulos”, agregó el chileno, contando también la Copa de Alemania y la Bundesliga.

Por otra parte, Vidal, como no podía ser de otra manera, se refirió al ciclo que comenzó Reinaldo Rueda al frente de la Selección de Chile: “No he tenido la oportunidad todavía de hablar con él. He estado muy concentrado acá en el Bayern. Han sido días duros, las pretemporadas son muy fuertes, así que he estado ciento por ciento metido acá. No sé muy bien la forma de entrenar del profe. Si Dios quiere y nos llaman a la Selección, vamos a ver lo que él quiere, la forma de trabajar. Todos los entrenadores tienen formas diferentes y esperamos adaptarnos a lo que él quiere”.

FUENTE: OPTA