Davinson Sánchez recuerda muy bien el cruce con el Real Madrid por la Champions League hace un par de meses. Con el colombiano como protagonista, los Spurs sacaron cuatro puntos valiosos, desconectando el buen juego del cuadro Merengue y, sobretodo, aislando a Cristiano Ronaldo, a quien el cafetero ve menos “desequilibrante” que en otras épocas.
“El problema es que no sabes por dónde te va a atacar. Lo más importante es llevarlo donde tú quieras. Tiene buen remate con las dos piernas, pero ahora no es tan desequilibrante como antes, así que hay que alejarlo del área y que esté en una posición incómoda. Necesita más espacio para ganar metros en un remate”, resaltó el ex Atlético Nacional en entrevista con Marca.
De igual manera, el zaguero de los Spurs confesó que antes de llegar al Ajax también tuvo la oportunidad de llegar al Barcelona, pero la oferta no lo convenció y se terminó decantando por el equipo holandés.
“Había una oferta sobre la mesa… pero tienes que pensar en qué condiciones vas. Venía de ganar la Libertadores y tenía que irme al filial del Barça, aunque también tenía la seguridad de que acabaría en el primer equipo porque tengo mucha confianza en mí y la capacidad para alcanzar cosas importantes”, explicó.
Fuente: Opta