Lautaro Martínez es la nueva joya del fútbol argentino por la que se pelean los grandes clubes de Europa. Y aunque parecía que Atlético de Madrid era el que tenía todos los números para contratarlo, en las últimas horas volvió a aparecer un actor de mucho peso en la historia: “Esta mañana me enteré de la oferta de Real Madrid, no lo podía creer. Igual todavía no es nada concreto”, reconoció el propio jugador en diálogo con TyC Sports.
En una entrevista publicada este martes en el diario Clarín, el delantero -que recientemente renovó su contrato con la Academia, que le subió la cláusula de rescisión- había admitido que las negociaciones con el Colchonero “están muy avanzadas”, pero horas después se reflotó la posibilidad del Merengue, que lo tiene en su órbita desde hace ya un año y medio, y Lautaro dejó en claro que nada está resuelto todavía.
De todos modos, más allá de que los interesados en contratarlo se acumulan semana a semana (recientemente también surgió la alternativa de Borussia Dortmund y Manchester United), el juvenil volvió a dejar en claro que no se irá a ningún lado en este mercado de pases: “Aparecieron muchísimas ofertas y yo decidí quedarme. Jugar la Copa Libertadores con Racing es algo que tengo pendiente y lo quiero cumplir, a mitad de año veremos qué pasa. Pero hoy no me puedo permitir otra cosa que no sea dar lo mejor para Racing”.
Fuente: Opta