Atlanta Braves necesita en este 2018 cambiar la imagen que dejó la pasada temporada tras culminar con récord de 72 victorias y 90 derrotas en la fase regular de la MLB. Es por eso que no deja de lado la chance de sumar refuerzos, aunque sin opacar a las promesas que vienen por debajo.

“Diría que nuestro objetivo, a menos que sea alguien que realmente nos convenza del todo, es un acuerdo a corto plazo porque no queremos tapar a un (Austin) Riley, no queremos tapar a un(Ronald) Acuña“, manifestó el gerente general Alex Anthopoulos.

La intención del conjunto del estado de Georgia es encontrar jugadores que sean agentes libres para cubrir la tercera base, los jardines y el bullpen. El prospecto venezolano de 20 años será tenido en cuenta, lo seguirán en los entrenamientos de primavera y se entusiasma con tener un mayor fogueo con los mejores.

El jardinero nacido en La Guaira fue el jugador más valioso de la Liga de Otoño de Arizona y fue galardonado como el jugador del año en las menores por la revista Baseball America. “Nunca lo vi jugar, pero tenemos gente que lo avala con fuerza. Habría que ofrecer mucho para canjearlo”, aseguró Anthopoulos.

Foto: Mark Brown/Getty Images

Fuente: Opta