Carlos Bacca tiene claro su futuro: no tiene intenciones de volver a Milán y su principal objetivo es permanecer en el Villarreal, equipo en el que ha empezado a recuperar de a poco la confianza y su mejor nivel.
Ya había avisado el delantero cafetero en entrevista con el diario As: “Tengo muy claro que me quiero quedar en Villarreal”. Este miércoles fue su agente, Sergio Barila, el que revalidó los deseos del ex Sevilla de permanecer en el Submarino Amarillo.
“Carlos está feliz acá. Se adaptó a la filosofía del club y en Villarreal también están contentos con él. Tiene dos años de contrato más con Milan, pero vamos a encontrar una solución”, explicó el representante segun el reporte de ACMilanNews.it.
A pesar de que fue el goleador del Milan en las dos temporadas que estuvo en Italia, el ex Junior nunca encontró tranquilidad y apoyo por parte de los técnicos y la hinchada. En Villarreal tuvo una proceso de adaptación largo, pero ya está a punto y tiene en su cuenta 10 goles con la casaca del equipo de Castellón.
Fuente: Opta