Milan venció a SPAL por 4-0 como visitante en el Estadio Paolo Mazza por la 24ª fecha de la Serie A. Patrick Cutrone, con un doblete, Lucas Biglia y Fabio Borini anotaron los goles del encuentro.
El conjunto dirigido por Gennaro Gattuso goleó a domicilio, en un partido en el cual el Rossonero fue superior de principio a fin.
Los siete veces campeones de Champions League se pusieron en ventaja a los 2 minutos de la mano del jóven talentoso Cutrone, para luego dominar con tranquilidad.
Durante el complemento se terminó de sellar la goleada ante el humilde equipo que compite para no descender. A los 65′, Cutrone anotó su segundo tanto personal, mientras que el argentino Biglia -a los 73′- terminó de rematar el juego con su gol tras una mala salida desde el fondo del dueño de casa.
La pelota, y el resto de los minutos, corrieron a favor de los de San Siro, quienes volvieron a golpear por ultima vez a los 90 minutos gracias a Borini.
Con esta victoria, los visitantes logran mantenerse cerca de la zona de torneos internacionales, en el 7º lugar. Mientras que el equipo local ganó solo tres partidos y parece hundirse cada vez mas en el descenso.
El próximo partido de Milan será ante un rival directo por el ingreso a copas, Sampdoria, como local el domingo 18 de febrero. Por su parte, Spal visitará a Napoli el mismo día, en busca de sorprender con un resultado positivo ante uno de los líderes de la tabla.
Fuente: Opta