Jake Arrieta podría dejar de ser un agente libre en los próximos días. Luego de la confirmación de Yu Darvish, quien estará en los Cubs durante seis temporadas, el lanzador estaría mirando otros rumbos y en el radar ya aparecen dos novenas: los Twins y los Brewers.

La franquicia de Milwaukee tendría una oferta imposible de rechazar para el jugador, además de garantizar que, siempre y cuando mantenga su nivel, será siempre la primera opción desde el montículo. Sin embargo, en la otra costa, aseguran que los Twins estarían buscando un reemplazo para Ervin Santana, pues el dominicano se perderá el inicio del campeonato (se sometió a una operación de su dedo anular de la mano derecha).

Pero no todo se resume a estas dos escuadras. Al parecer, otra que también quiere a Arrieta es los Nationals, que buscan potenciar la rotación y ven en el hombre de 31 años la apuesta perfecta. Esta semana podría definirse todo para poder saber cuál es el destino de uno de los pitchers con mayores proyecciones de la MLB.

Foto: Jonathan Daniel/Getty Images

 

Fuente: Opta