El mexicano estuvo a punto de convertirse en el villano del conjunto andaluz, que casi deja escapar una victoria que parecía segura.

Sevilla obtuvo una importante victoria ante Las Palmas que le permite consolidarse en la zona de competiciones europeos. Sin embargo, los de Montella sufrieron más de la cuenta e incluso estuvieron cerca de dejar escapar la victoria sobre el final, luego de un penal cometido por Miguel Layún.

El lateral mexicano, que esta vez se desempeñó como lateral izquierdo del cuadro andaluz, cometió una falta sobre Alen Halilovic que le dio vida a los de Paco Jémez. Jonathan Calleri fue el encargado de ejecutarlo y convertir el descuento para el conjunto local a pocos minutos del final.

Y había tiempo para más, pues Las Palmas estuvo a punto de igualar el compromiso por medio de Alejandro Gálvez, pero la jugada fue invalidada por un fuera de juego inexistente. De esta manera, el Sevilla llega a 39 puntos y le mete presión a Real Madrid y Valencia, equipos que están en puestos de Champions League.

 

Fuente: Opta