El aclamado pitcher de 23 años jugó un poco más de una entrada con 31 lanzamientos. No mostró un gran desempeño en el Spring Training.

La sensación de los Angels de Los Ángeles, Shohei Ohtani, tuvo un desempeño irregular en su primera aparición en el Spring Training de la MLB.

La estrella japonesa de 23 años debutó ante los Milwaukee Brewers y jugó un poco más de una entrada con 31 lanzamientos, antes de que el mánager de los Angels, Mike Sciosia, lo retirara con el marcador empatado 2-2.

Ohtani ponchó al primero y al último bateador que enfrentó en la primera entrada, pero tuvo mucho trabajo en el medio. Quedó por detrás del bateador inicialista de Milwaukee, Jonathan Villar (3-1).

La última línea de Ohtani consistió en dos hits, una carrera ganada, dos ponches, una base por bolas, un lanzamiento descontrolado y un jonrón concedido a Keon Broxton.

Por supuesto, el mundo del béisbol observa a Ohtani y seguirá siendo así durante toda la temporada, para ver cómo se adapta al juego estadounidense. El consenso inicial es que mostró un buen movimiento en sus lanzamientos, incluso si algunos terminaban fuera de la zona del strike.

El exlanzador estrella de la MLB, Mark Gubicza, ahora analista de los Angels, tuiteó: “¡Es divertido ver a Shohei Ohtani en la lomita! ¡Una carrera sin ganar con dos ponches! ¡La velocidad, división y curva fueron sólidas en su primera entrada lanzada!”.

Foto: Getty Images

 

Fuente: Opta