Cada vez le falta menos a Bayern Munich para festejar nuevamente como campeón de la Bundesliga. La realidad es que el equipo bávaro levantará el trofeo mucho antes de la finalización del campeonato porque no para de ganar y sus rivales son demasiado irregulares.

Descubre más noticias de fútbol en CódigoSport

Este domingo, el equipo de Jupp Heynckes goleó por 4-0 a Friburgo como visitante y así le sacó 20 puntos a su más inmediato perseguidor, Schalke 04, con nueve fechas por disputar.

Aunque no pudo estar presente el colombiano James Rodríguez por una lesión en el gemelo, el Bayern nunca puso en duda el triunfo. En la primera etapa sacó diferencias gracias a los goles del arquero Schwolow en contra, tras un remate de Thomas Müller, y Corentin Tolisso. Mientras tanto, en el complemento, el Gigante de Baviera sentenció la goleada a través de Sandro Wagner y Müller.

Así las cosas, Bayern Munich, q ue contó desde el arranque con la presencia del chileno Arturo Vidal, volvió a dar un recital en el torneo y quedó más cerca de comenzar los festejos en Alemania.

 

Fuente: OPTA