Anthony Davis, jugador de los New Orleans Pelicans, ha sido una de las grandes figuras de la temporada regular. Incluso podría entrar a competir por ser MVP. Su compañero de equipo, E’Twaun Moore, lo tiene claro. En CódigoSport te contamos lo que dijo sobre Davis.

“Lo que hace Anthony Davis es una locura. Es muy divertido jugar con él. Es como un personaje de videojuegos. Puede hacer de todo: lanzar de tres puntos, machacar sobre cualquier rival, bajar alley-oops, colocar tapones… Lo hace todo. Es muy emocionante verle jugar”, explicó E’Twaun Moore.

Asimismo, agregó que “hace que jugar sea más fácil para todo el mundo. Es muy difícil, casi imposible, que alguien pueda defenderle en el one-on-one. Por lo que cuando llegan las ayudas los demás tenemos tiros fáciles. Es un gran jugador”.

Davis está promediando 28 puntos, 11.1 rebotes, 2.4 asistencias, 1.4 robos y 2.2 tapones por partido.

Una de sus grandes exhibiciones fue ante los Phoenix Suns. En ese encuentro Davis anotó 53 puntos, 18 asistencias y cinco tapones, siendo el segundo de la historia en conseguir tales cifras tras Bob McAdoo en la temporada 1973-74.

FUENTE: HOOPSHYPE