Los Nationales decidieron dar de baja al prospecto Seth Romero después del entrenamiento de primavera. El beisbolista, que fue selección de primera ronda en 2017, habría violado las políticas del equipo, según informó Yahoo Sports.

Lee más noticias de béisbol en CódigoSport 

La información también fue corroborada por el Washington Post a través de un vocero del equipo. No obstante, el lanzador zurdo de 21 años no violó las políticas de las Grandes Ligas, solo una de tipo organizacional, dijo el club capitalino, aunque no se proporcionó más información sobre la causa de su suspensión.

Romero también experimentó problemas fuera del campo en la Universidad de Houston, donde fue expulsado del equipo después de varios incidentes, incluyendo una prueba de drogas adversa y una pelea.

A pesar de sus antecedents, los Nationales lo tomaron como la selección número 25 en el Draft MLB del año pasado, proyectando que podría estar listo para las Grandes Ligas, aunque terminó 2017 en la filial Clase A de Washington.

Está considerado entre los mejores prospectos de un equipo al que le falta el pitcheo zurdo. Según el Post, no está claro por cuánto tiempo Romero será exiliado, pero a partir de ahora no participará en los entrenamientos de primavera.

Foto: Getty Images

 

Fuente: OPTA