Kevin Durant es una de las figuras de la NBA que al final de la temporada podría quedar como agente libre. Sin embargo, el jugador de Golden State Warriors tiene claro lo que quiere para su futuro. Durant quiere renovar en el actual campeón de la liga. En CódigoSport te lo contamos.

Además de afirmar que “sí” le gustaría renovar con su equipo, Kevin Durant también está dispuesto a cobrar menos. “El dinero no es importante para mí. No es algo que me preocupe. Sinceramente, ya he ganado mucho. Podría vivir para siempre con lo que he ganado. Lo que me preocupa ahora es divertirme y ser feliz”, afirmó.

¿Cuál es la situación contractual de Durant? Puede hacer efectiva su player option y embolsarse 26.2 millones durante la temporada 2018-19, o salirse de su contrato y firmar un nuevo acuerdo.

Durant también se refirió a la posibilidad de ser MVP. “Los premios no significan nada. Tú puedes ser un jugador de calibre de MVP y no ganar el MVP, o eso creo yo. Yo sé lo bueno que soy. Todo el mundo en esta Liga sabe lo bueno que soy. Y todos los aficionados. No importa cuánto intenten hacer que no sea así, o odiarme o hacer que no logre”, aseveró.

FUENTE: ESPN