Stephen Curry tiene una lesión de tobillo. Es por eso que no jugó en la derrota de Golden State Warriors ante Minnesota Timberwoles. De esta forma, es el segundo partido consecutivo que se pierde. Su compañero de equipo, Kevin Durant, tuvo que tomar el liderazgo del equipo. asimismo, ya echa de menos a Curry en la cancha.
“Es raro no tener ahí fuera a Steph. Además también nos faltaban Andre Iguodala, David West y Jordan Bell. Estamos jugando a la carrera en cada posesión. Realmente es divertido tratar de arreglar las cosas. Todo el mundo está juntándose para mejor y haciendo funcionar esto. Hemos perdido dos partidos seguidos, pero la energía desde el banquillo ha sido maravillosa y el cuerpo técnico está haciendo un gran trabajo”, afirmó Kevin Durant.
Asimismo, agregó que “sin Steph Curry, se le está pidiendo mucho a Quinn Cook, por lo que tenemos una dinámica muy distinta. Está haciendo un gran trabajo y jugando extremadamente duro. Estoy muy orgulloso de él”.
Hay que recordar que en el partido entre los Golden State Warriors y los San Antonio Spurs hace un par de días, Stephen Curry se torció el tobillo derecho. Esto en un intento de entrada a canasta. Como consecuencia de esta jugada tuvo que abandonar el encuentro.