Todavía queda un tramo de pretemporada, pero Julio Teherán parece encaminado a ser el abridor en el partido inaugural de Atlanta Braves, el 29 de marzo, cuando empiece la campaña 2018 de la MLB ante Filadelfia Filis.

El colombiano trae un registro en la actual instancia preparatoria de 3-0 con 1.29 de efectividad en 14 innings. En la temporada pasada cerró con un saldo de 11-13 y 4.49 de carreras limpias.

Lee más noticias de béisbol en CódigoSport 

Por el hecho de estar afianzado y haberse transformado en abonado en lanzar desde el inicio en el primer partido oficial de cada año, el nacido en Cartagena de Indias hace 27 años se mostró entusiasmado. “Lo hice los últimos cuatro años y quiero hacerlo durante toda mi carrera. Para estar ahí, debes ganártelo. Trabajo para demostrarles que puedo ser el indicado”, afirmó.

El mánages de los Braves, Brian Snitker, también dejó su punto de vista y cree que logró una mejoría durante la preparación. “No creo que estuviera tan controlado como lo estuvo antes. Pero su intensidad estuvo un poco por encima de la de un juego de pretemporada. Realmente trabajó en sus lanzamientos y se mantuvo muy competitivo”, analizó.

Foto: Mike Ehrmann/Getty Images

 

Fuente: OPTA