Los Yankees consiguieron reforzarse con Giancarlo Stanton en esta temporada baja, pero Aaron Judge, Novato del Año de la Liga Americana 2017, espera que otro toletero se una a las filas de Nueva York.

Judge, quien bateó 52 jonrones la temporada pasada, presionó al campocorto de los Orioles, Manny Machado, para que se sume a los Yankees cuando se convierta en agente libre.

“Sumarlo (a Machado) a nuestra alineación sería algo especial”, dijo Judge este miércoles a través de ESPN.com. “Le dije que se vería bien en telas a rayas”, añadió.

Machado, quien cambiará de la tercera base al campocorto esta temporada en Baltimore, quedó suspendido brevemente en el bloque comercial en esta temporada baja. Los Orioles finalmente mantuvieron a su estrella a pesar de los rumores de que se dirigirá a otro cuadro la próxima temporada.

Lee más noticias de béisbol en CódigoSport 

Sin embargo, la MLB no tomó amablemente las declaraciones deJudge. “Hemos estado en contacto con los Yankees. Nos comunicaron que los comentarios del Sr. Judge no fueron apropiados y no fueron autorizados por el club”, dijo la liga en su comunicado publicado a través del New York Daily News.

“Le hablarán para asegurarse de que esto no vuelva a ocurrir”, añade.

El beisbolista de origen dominicano tiene un promedio de bateo de .279 en su carrera. Además, logró 35, 37 y 33 jonrones en las últimas tres temporadas y también ganó dos Guantes de Oro.

Foto: Getty Images

 

Fuente: OPTA