El lateral argentino Marcos Rojo contó una divertida anécdota respecto a lo que sucedió horas antes de que Manchester United confirmara el arribo de Alexis Sánchez como flamante refuerzo de los Diablos Rojos.
Y es ambos jugadores muchas veces se enfrentaron y, en un principio, hubo resquemores por parte del seleccionado de Jorge Sampaoli, quien lo enfrentó tanto en Premier League como a nivel de selecciones. De hecho, confesó la advertencia que recibió por parte del técnico portugués José Mourinho: que no lesione al Niño Maravilla.
“Alexis es una gran persona, pero no nos llevábamos en la cancha. Cada vez que nos tocaba jugar en contra, sea con la Selección, o United contra Arsenal, yo le pegaba bastante. Encima lo insultaba y él también. Así que cuando me enteré que estaba por venir dije: ‘No, la puta madre. Ahora este pibe acá'”, relató el zaguero en conversación con TyC Sports.
A partir de esta complicada relación, el DT se le acercó y le realizó una especial petición. “Estábamos en Dubái y ese día se hacía el pase de Alexis. Estaba viendo una película sentado en mi asiento, tranquilo, y viene Mourinho, me toca y me dice: ‘Vamos a firmar a Alexis. No lo vayas a romper mañana en el entrenamiento’. Y se empezó a reír”, aseguró el futbolista que seguirá en el club hasta junio de 2021.
Fuente: OPTA