Michael Beasley, de los New York Knicks, está feliz con su momento en el equipo. Esto tras su paso por la liga china. En CodigoSport te contamos lo que dijo el jugador y el recuerdo que tiene de su paso por Miami Heat con LeBron James.

“Creo que la parte más olvidada de mi juego es que puedo crear jugadas para otros. Puedo anotar y eso es divertido. Pero se vuelve aún más interesante cuando puedo hacer que mis compañeros mejoren. Definitivamente me gustaría seguir así y tener más oportunidades de crear juego en los New York Knicks”, afirmó Michael Beasley en entrevista con HoopsHype.

Asimismo, Beasley se refirió al rol de líder que ha tenido que tomar en el equipo. “La situación me ha colocado en ese papel. Les hablo mucho sobre lo que he pasado e intento que hagan las cosas bien desde el principio. Quiero asegurarme de que aprendan los hábitos correctos al comienzo de sus carreras para que todo sea un poco más fácil. Hasta este año nunca había sido el veterano del equipo. Son los jóvenes los que me están enseñando a ser un líder vocal”, aseveró.

Además, se refirió a su paso por Miami Heat donde tuvo de compañero a LeBron James. “Fue una experiencia de aprendizaje. La gente no suele hablar de lo bueno que es y de lo que se preocupa por los problemas de los demás. Definitivamente es una de esas personas que puede cambiar tu vida simplemente con estar cerca suya. Fue uno de los mejores años de mi vida. Me ayudó a revertir ciertas situaciones en mi carrera. Es tan normal como cualquier otro. Es probablemente que sea el chico más humilde que conozco”.