Kevin Durant es una súper estrella de la NBA. Sin embargo, el jugador de los Golden State Warriors mostró toda su humildad. El alero habló en el podcast de Bill Simmons. ¿Que dijo? En CódigoSport te lo contamos.

“La gente nos dice que somos súper estrellas, pero realmente no es así. ¿Puedo contarte una historia? Esto hizo que me diese cuenta de muchas cosas. Puede sonar extraño. Pero después de ganar el campeonato, comí en un Taco Bell y me sentó igual que a cualquier otra persona. Fue como, ‘¡mierda! Pensé que tenía un estómago de oro. Creía que era inmune a todo”, explicó Kevin Durant, de los Golden State Warriors.

Asimismo, agregó que “la gente tiene la percepción de que somos inmortales. Pero somos personas jodidamente normales a las que se les da muy bien lo que hacen. Al final del día nos vamos a dormir como todo el mundo. Nos ponemos los pantalones igual que el resto, cagamos igual que todos”.

Kevin Durant volvió a jugar ante los Milwaukee Buck tras su lesión en las costillas. Sin embargo, alcanzó a jugar apenas 17 minutos. Esto tras no aceptar de buena manera que le cobraran una falta personal. Por lo mismo, recibió la segunda técnica y se tuvo que ir expulsado.

FUENTE: BILL SIMMONS