Michael Beasley está más feliz que nunca. El jugador formado en Kansas State encontró su lugar: los New York Knicks. Debido a la lesión de Kristaps Porzingis, Beasley ha tomado el protagonismo del equipo que dirige Jeff Hornacek. Sin embargo, el jugador podría emigrar, ya que en julio se convertirá en agente libre. En CódigoSport te contamos los detalles.
“Quiero continuar a toda costa en los New York Knicks. Con suerte me gustaría, pero no depende de mí. Veremos qué ocurre este verano. Me encantaría seguir aquí, pero lo evaluaremos todo”, afirmó Michael Beasley.
Asimismo, el jugador de New York agregó que “aprecio la oportunidad que me han dado en los Knicks. Por jugar con estos muchachos. Ha sido un honor jugar con Porzingis. Desafortunadamente, no ha podido disputar los 82 partidos. Pero con suerte volverá el próximo año. Aprecio la oportunidad que me han dado por poder jugar al baloncesto. Estoy feliz de estar aquí y feliz por divertirme de nuevo”.
En la derrota de los New York Knicks ante Detroit Pistons (109-115), Beasley logró su cuarto partido con 30 puntos o más. “No pudimos frenarle. Hizo cinco lanzamientos realmente complicados. Es un gran jugador… Simplemente sabe anotar”, afirmó Stan Van Gundy.