James Rodríguez se quedó ad portas de clasificar a su tercera final de Champions tras el empate 2-2 del Bayern Munich ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, que significó la eliminación de los bávaros y el tiquete a Kiev para los blancos.
A pesar de la bronca por la elimnaciòn, el futbolista cafetero analizò con tranquilidad la serie y le dio mérito a su ex equipo. “Hemos estado ahí, hicimis un partido bueno, pero esta vez no se dio. Si el Madrid pasó es porque hizo cosas buenas”, afirmó según las declaraciones recogidas por AFP. “Cometimos errores puntuales tanto en la ida como aquí también. Hay que estar tranquilos y pensar en la próxima final que tenemos que es la de Copa”, agregó.
Lee más noticias de fútbol en CódigoSport
El 10 de la Selección Colombia también se refirió a su actitud tras el gol del empate que no celebró pese a su importancia. “Fue por los tres años que estuve aquí donde fui feliz” , explicó.
Rodríguez salió del campo en el minuto 83 en medio de aplausos del público merengue que reconoció su sacrificio y su amor por el club. “Estoy contento por eso, quiere decir que hice cosas buenas aquí. Solamente gracias a todos ellos”, finalizó.