El portero del Bayern Múnich, Sven Ulreich, sigue dándole vueltas al fallo que fue decisivo en la eliminación de su escuadra ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, por eso el meta indicó que el traspié en Champions League es
sólo un punto negro en su buena campaña como reemplazante de Manuel Neuer.
Además de las polémicas arbitrales, el Gigante de Baviera sufrió con los errores defensivos en la serie que perdió contra los Merengues en la ronda de los cuatro mejores en la Liga de Campeones de la UEFA. Y Sven Ulreich no olvida el fallo que tuvo ante Karim Benzemana y que le dio el segundo tanto a los dirigidos de Zinedine Zidane.
“Es el destino de un portero. Si cometes un error como delantero no es tan grave, como defensa central es ya peor y como portero recibes un gol en contra de inmediato”, admitió el arquero alemán en conversación con el diario Bild de su país.
Ulreich añadió que que “durante ocho meses no cometí errores y ahora me pasó esto, lástima que haya sido en una situación así. Nuestra temporada ha sido excepcional, jugué muy buenos partidos, una campaña a nivel alto, la mejor que he jugado”.
El portero del Bayern Múnich confesó que su error se debió a que “cuando llegó el pase, por un momento pareció que Benzema había llegado a tocar el balón y por ello me preparé para un mano a mano. Después pasó por debajo y pensé ‘ahora no lo puedo agarrar con la mano’. Después quise llegar con el pie pero no lo logré. Y ya tampoco con la mano”.