Nacional Potosí derrotó por 2-0 a Fluminense, de Brasil, pero no logró avanzar en la Copa Sudamericana porque le faltó un gol para definir el pase a la siguiente ronda mediante los tiros penales.
El equipo boliviano buscó durante el partido los tres goles que le permitieran emparejar la serie tras el 3-0 que sufrió en contra en suelo brasileño, pero solo hizo dos goles que fueron insuficientes.
Tras un primer tiempo que acabó 0-0 en sus 45 minutos, el marcador se abrió mediante el colombiano Harold Reina quien recibió un pase de Salazar para superar al portero Julio Cesar de Fluminense a los 51 minutos.
La segunda conquista llegó a los 61 minutos en un tiro penal tras falta en el área en contra de Edson Pérez, el encargado de ejecutar el tiro fue Harold Reina quien no falló para el 2-0.
Durante el resto del partido Nacional Potosí intentó llegar a la tercera conquista, lo hicieron mediante tiros de larga distancia que se fueron cerca del arco brasileño.
Al final el partido acabó 2-0 a favor de los bolivianos que fue insuficiente para igualar la serie del 3-0 que dejó en el primer enfrentamiento.