El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, no confirmó si los merengues ya están en búsqueda del fichaje de Neymar, pero adelantó que no tendría inconvenientes en alinearlo junto a su máxima figura, Cristiano Ronaldo, en la Casa Blanca.
Mientras los merengues se alistan para recibir a Celta de Vigo en la penúltima fecha de la Liga, varios rumores comienzan a ubicar a Neymar en el cuadro madrileño. Y Zizou dijo que no ve con malos ojos juntar al brasileño con el portugués.
“No soy quién para decir nada. Estoy preocupado por lo que me queda. Lo siento porque lo que te voy a decir no tiene nada que ver con lo que me preguntas. Después de la final se hablará con el club de refuerzos. Ahora no te puedo hablar de nada”, dijo Zidane.
El campeón del mundo en Francia 1998 añadió que “¿compatible con Cristiano? Los buenos son siempre compatibles. A mí me decían que no era compatible con Djorkaeff. Fuera del campo no sé, pero en el campo hay química”.
En la misma línea, el ex jugador de la Juventus indicó que “siempre va a pasar que se hable de fichajes y en el vestuario saben que se habla de estas cosas. Estamos ante una final, la tercera y estamos concentrados únicamente en ello. No nos va a perturbar que se hable de Neymar y que preparemos bien la final, no estoy preocupado”.
Real Madrid aún tiene dos partidos pendientes en la Liga, pero Zidane pone el foco en el duelo contra Liverpool del próximo 26 de mayo en Kiev: “No creo que tengamos que prepararnos específicamente para esto, tenemos que preparar muy bien el partido.Podemos mejorar pero nuestra defensa es muy sólida, estoy muy contento de nuestra defensa”, cerró.