Juan Guillermo Cuadrado festeja en Italia. El volante colombiano sumó un nuevo trofeo a su exitoso palmarés y toma fuerzas con miras a la Copa del Mundo de Rusia 2018, ya que el ex jugador del Chelsea fue pieza clave en la consagración de Juventus como campeón de la Serie A por séptima ocasión seguida.

La Juventus sigue mandando en el Calcio. La escuadra dirigida por Massimiliano Allegri empató sin goles ante la Roma y se coronó campeón por séptima vez consecutiva de la Serie A de Italia a falta de una fecha para el final, pues bianconeros le sacaron una ventaja de cuatro puntos al Napoli.

Historia pura consiguió la Juventus durante esta jornada en Italia. La Juve necesitaban al menos un punto para alzarse otra vez como campeón y así fue. Sin esforzarse demasiado, el equipo turinés igualó 0-0 ante el buen equipo de la Roma y se coronó monarca.

La primera parte fue dominada enormemente por la Roma, quien fue local en esta ocasión. Los capitalinos tuvieron las primeras ocasiones de marcar en los pies de Edin Dzeko y Radja Nainggolan, quien luego se iría expulsado, pero faltó precisión en los últimos metros.

El complemento estuvo más igualado. Con la diferencia numérica, los de Turín dominaron el juego y controlaron la posesión en la mitad de la cancha.Por su parte, los pupilos de Di Francesco se refugiaron atrás y aguantaron el resultado, que de igual forma terminó por sentenciar la fiesta para los visitantes.

Con esta igualdad, pese al triunfo de Napoli ante Sampdoria, Juventus se coronó campeón por séptima vez consecutiva, logrando el ansiado heptacampeonato a falta de una fecha para el final de la Serie A. De esta forma, la Vecchia Signora’ bajó su scudetto número 34.