Un futuro incierto. Luego de la Copa del Mundo de Rusia 2018, Radamel Falcao deberá definir dónde seguirá su carrera. El Tigre por ahora cuenta con tres ventajosas opciones, pero el Mundial podría abrirle nuevas puertas.
El atacante hoy goza de un buen presente con el Mónaco, lo que le valió estar en la nómina preliminar de José Pékerman para la máxima cita del fútbol.
Los 18 goles en la Ligue 1 pusieron nuevamente a Falcao como una figura a seguir por los principales clubes de Europa.
Desde hace varias semanas se habla del interés del Milan por llevarlo a la Serie A de Italia. El ex Atlético Madrid podría llegar para ser la nueva carta de gol de Gennaro Gatusso.
Pero ahora surgió un nuevo interesado. Gerardo Martino quiere al ex River Plate en la Major League Soccer (MLS), por eso lo quiere como la estrella para reforzar al Atlanta desde la segunda mitad del año.
“Martino habría contactado ya con el entorno del jugador para tratar de convencerle y cerrar un acuerdo después de disputar el Mundial de Rusia, aunque el delantero colombiano tiene otras ofertas”, escribió el diario Sport de España.
No obstante, las suculentas ofertas podrían hacer que el Tigre mejore su situación contractual con el Mónaco, pues tiene contrato vigente hasta el 2020 y los franceses no dejarán partir a una de sus figuras por un monto bajo.