Cody, más conocido como “La Pesadilla Americana”, dio un entrevista a sus ex-colegas Edge & Christian para el E&C’s Pod of Awesomeness. En CódigoSport te contamos lo que dijo el ex luchador de la WWE.

“Tengo una deuda de vida con Rey Mysterio y él ni siquiera lo sabe. Rey fue quien me llevó a la oficina de Vince (McMahon) un día y le dijo, ‘quiero trabajar con Cody en WrestleMania, tiene un puñado de buenas ideas’. Vince le respondió, ‘oh, ¿las tienes escritas?’, y yo de hecho las tenía escritas en un papel en mi mochila y se las alcancé. Y después de eso, (McMahon) hizo un sonido que yo interpreté como un sí. Le debo a Rey todo lo que tengo, hombre. Y ni lo sabe. Ni siquiera sabe deletrear mi nombre correctamente. Me llama Codey”, afirmó Cody.

Asimismo, agregó que “en Legacy, particularmente, era la oveja negra. Tenía un gran lugar, pero era el eslabón débil. Teddy (Ted DiBiase Jr) estaba posicionado para ser el siguiente Randy (Orton). Randy era el hombre. Y sabía que tenía que sobrepasar a Teddy en lo que respectaba a que… ellos me pusieron en SmackDown y esperaban un cierto tanto de mí, pero definitivamente no querían que yo fracasara. Empecé con ‘Dashing’ Cody Rhodes y durante ese periodo aprendí que tenía que trabajar todo un nivel más duro para poder competir con él”