El argentino Lucas Matthysse actual campeón regular del peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tiene un gran desafío. El próximo 15 de julio se enfrentará a la estrella filipina Manny Pacquiao. Es por esto que el boxeador sudamericano se encuentra en etapa de preparación. En CódigoSport los detalles.

“Espero el mismo Manny Pacquiao de siempre. Él es un campeón respetable, pero yo también soy igual. He estado peleando desde hace mucho tiempo. Sé que él también tiene mucha experiencia. Va a ser una gran pelea. Espero ver al mismo Pacquiao que observaba antes en la televisión. Ahora lo voy a tener arriba del ring conmigo. Esto es algo muy importante para mí y para mi carrera”, afirmó Lucas Matthysse.

Asimismo, agregó que “ya tengo un mes concentrado en Estados Unidos después de entrenar por dos meses en Argentina. Todavía me queda un mes y medio, y me estoy preparando muy bien. Estamos muy enfocados en esta pelea. La gente va a ver al mismo Lucas Matthysse de siempre, el que siempre busca la pelea. Es una contienda que me gusta debido a nuestros estilos similares y porque somos de la misma estatura”.