CM Punk volverá al octágono el 9 de junio en UFC 225. Ese día enfrentará a Mike Jackson tras dos años de ausencia en las artes marciales mixtas. Booker T se refirió a esta situación. En CódigoSport te lo contamos.

El ex luchador, CM Punk, participará en el Meet and Greet de All In. Respecto a estos hechos Booker T habló en su podcast. En “Heated Conversations” aseguró que “CM Punk extraña a la lucha libre, y que la proximidad de su retorno al mundillo dependerá en gran parte de lo que sucederá en UFC 225. Creo que si él pierde la pelea aparecerá en All In, con los Young Bucks y Cody Rhodes, regresando así al mundo de la lucha libre. Pienso que CM Punk extraña este deporte, y que solamente tiene un mal sabor en la boca. Pero aun así puede intentar un regreso“, afirmó Booker T.

Actualmente el luchador se prepara para ir a juicio con WWE y el Dr. Chris Amann, con quienes mantiene un conflicto desde que abandonó la empresa en 2014 como consecuencia, en palabras de Punk, de negligencia médica que pudo haberle costado la vida.