El inglés Tyson Fury (25-0, 18 KO) se enfrentará al albano Sefer Seferi (23-1, 20 KO) el próximo 9 de junio en el Manchester Arena de Reino Unido. Fury habló con la prensa y dijo que escogió a Seferi porque es un rival duro de vencer. En CódigoSport te contamos los detalles.

“Necesito los asaltos. No necesito un nocáut después de 10 segundos. Necesito alguien que sea duro. Que pueda aguantar puños y pueda seguir hacia adelante y aplicarme presión. Estoy tomando esto en serio. Esto sería un pelea por un título mundial para mí. Cada uno de estos chicos quieren quitarme el estado de campeón lineal”, afirmó Tyson Fury.

En esa línea, agregó que “pienso que es bueno, creo que es lo suficientemente bueno. Cualquiera que haya ganado 24 peleas y solamente ha perdido una por puntos y nunca ha sido noqueado definitivamente no es un boxeador que se ignora”.

Por último, el boxeador inglés aseveró que “así todos sus rivales hayan sido limpia pisos romanos todos han caído por nocáut. Tratar de pegarle a uno y noquearlo es muy difícil. Tiene la habilidad de pegar y de eso no tengo duda. Una quijada es una quijada y si me pega en la mía definitivamente me voy a ir”.