Ronda Rousey tendrá su primer combate titular con WWE. ¿Cuándo? El domingo 17 de junio en Money in the Bank. Sin embargo, varios piensan que ha recibido un empuje demasiado rápido debido a su poca experiencia en los encordados. Diamond Dallas Page habló con CBS DC y se refirió a Rousey. En CódigoSport los detalles.

“Creo que sería como preguntar si eres republicano o demócrata. Habrá quien diga: ‘Ella es quien es y se lo merecía’. Mientras que otras personas dirán: ‘No, ella tiene que ganárselo’. Pero mucha gente no entiende todo el trabajo que hizo para llegar a donde está hoy. Así que, en resumidas cuentas, es una de las personas mejor pagadas en WWE, y lo es porque atrae audiencia y la gente está sintonizando WWE por ella”, afirmó Diamond Dallas Page.

Asimismo, agregó que “no he estado viendo TV lo suficiente como para ver su trabajo. Pero sé lo que hizo en WrestleMania, y la prendió. Las chicas son muy buenas hoy, desde Bailey hasta Sasha Banks. Charlotte es una de las mejores atletas de la compañía. Pero si de pronto están en una lucha con Ronda Rousey, adivina qué, reciben la atención de todo el mundo“.