El ex campeón mundial José Pedraza se prepara para disputar el título Latino peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Esto ante el mexicano Antonio Moran. El combate se realizará el 9 de junio en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. En CódigoSport te contamos lo que dijo Pedraza previo a la pelea.

“Me siento bien contento y entusiasmado por esta gran oportunidad que se me ha presentado. Ahora vamos a aprovecharla al máximo y ver que otras buenas oportunidades se presentan en el camino. Esto que está pasando es exactamente lo que estábamos esperando y fue la razón por la cual firmamos con Top Rank. Queremos pelear en grandes escenarios como lo será este cartel que será estelarizado por Terence Crawford”, afirmó José Pedraza.

Asimismo, agregó que “yo estoy listo para hacer una pelea de título mundial. Yo sé lo que tengo que hacer. Ya yo fui campeón mundial. Así que cojo las cosas con calma, pero a paso ligero”.

Pedraza, quien reinó como campeón súper pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), regresó de un descanso de 14 meses el 17 de marzo para anotarse una decisión vía blanqueada sobre José Luis ‘La Boa’ Rodríguez.